Último amistoso y largamos !!!

Este domingo 25/2 se juega el último amistoso antes de empezar el Apertura 2018.

Si bien ya vendrá la notificación formal de la Subcomisión, les cuento un poco lo que se estuvo hablando en las reuniones de delegados de los martes para que se vayan informando:

  • Cualquier insulto que el árbitro considere que es un agravio para otra persona (no importa si es contrario, de su equipo, árbitro, etc.) será sancionado de manera muy dura.
  • Si alguna persona quiere hacer su descargo porque considera que un árbitro obró mal debe dejarlo por escrito al finalizar el partido. No se aceptarán descargos el martes siguiente si no fueron escritos el mismo domingo del partido. Con esto se busca evitar que los hechos sean mal interpretados al pasar los días.
  • La cuota se cobrará en los dos domingos del medio del mes, es decir, ni el primero ni el último. Si una persona no tiene la cuota al día no podrá jugar. También se aclaró que cualquiera que tenga una situación particular, ya sea por la cuota o lo que fuere puede acercarse a hablar con la subcomisión y todos los pedidos serán tenidos en cuenta.
  • Cuando los martes de decidan las sanciones de los jugadores, se pedirá que 2 personas de otros 2 equipos que no estén involucrados en el hecho que participen en la definición de la pena; de esta manera se busca transparentar las sanciones y que nadie piense que se es más duro con un equipo que con otro
  • Último pero no menos importante: hasta la quinta fecha inclusive la subcomisión puede decidir hacer algún cambio en cualquier equipo si considera que el mismo tiene mucha ventaja o desventaja.

Nada más por ahora, nos vemos el domingo !!!

Perico

IMPORTANTE !!!

Recuerden que a partir del 30/6 inclusive no se podrá jugar sin canilleras !!!

Evite las puteadas de su equipo, compre canilleras a tiempo !!!!

Después no digan que no les avisamos ....