Último mensaje del 2017 !

WhatsApp Image 2017 12 18 at 19.12.58

Y bueno, se acabó al fin el 2017.

Fue un año increible y, mal que nos pese, de los más lluviosos también !!!

Además es especial porque es el final de estos 3 años con el mismo equipo, el año que viene habrá que acomodarse nuevamente y volver a ganarse el lugar en los nuevos equipos, y como si eso fuera poco tenemos cambio de autoridades en la Subcomisión de Fútbol !!

Un nuevo ciclo se cierra y comienza uno nuevo, con las incertidumbres de siempre pero seguros también que somos una comunidad de gente que más alla de las idas y venidas del día a día siempre busca mejorar y hacer lo mejor para el bien común.

La Subcomisión saliente me pidió que les exprese a todos su agradecimiento y yo me voy a tomar el atrevimiento de pegar acá las palabras que un miembro de la Subcomisión puso en el grupo de delegados luego del asado y que creo que expresa perfectamente lo que ellos quieren decir; dice asi:

 

"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!. A cada Equipo, a cada delegado y a mis pares de Comision.
Hoy vivimos una hermosa y emotiva fiesta, donde participaron todos.
Me quedo con el pogo que armamos abrazados entre todos los equipos, mezclados, integrados, como debe ser.
Ojala Dios nos ilumine para armar los nuevos equipos estimulando lo principal, "EL GRUPO". Lo mas importante es eso muchachos, el grupo, la juntada en la casa de alguno u otro, los asados en el quincho, y el apoyo al compañero que esta pasando un mal momento, en lo personal, en lo laboral, en la salud, etc.
El Torneo es de todos y para todos, cada uno de ustedes es un eslabon importante de este torneo.
Frio, Lluvia, Calor... el Domingo siempre estamos ahi, como locos o enfermos... pero la verdad que es nuestro cable a tierra.
Cuidemos entre todos este espacio y ayudemos en lo que podamos para seguir creciendo e integrando mas padres y ex alumnos.
Gracias a todos!!!, y nos vemos el proximo año con la sorpresa del nuevo equipo. Ojala podamos sostener y mejorar la paridad de estos ultimos 3 años.
Gracias a todos!"

Para terminar esta última publicación del 2018 quería también decirles que Sebastián sigue mejorando de a poquito día a día; ya se puede sentar un poco, paulatinamente le van sacando cada vez más el respirador y hasta están empezando a ver si tolera los alimentos líquidos por vía oral. Todo esto que parece muy pequeño es una batalla enorme que Sebastián esta dando y en la que su familia lo está apoyando, asi como cada uno de ustedes desde su lugar. Sigamos pidiendo por él y enviándole mucha fuerza para que el próximo año podamos contarlo en nuestros equipos otra vez; asique ! MUCHA FUERZA SEBAS !

Bueno, me despido pero les dejo como yapa un pequeño videito que hice recopilando algunas fotos y videos del asado de finde año que, creo yo, es una muy linda manera de recordar lo que vivimos este tiempo (hagan click sobre la foto para ver el video !!)

Feliz fin de año y nos vemos en 2018 !!!

Perico

IMPORTANTE !!!

Recuerden que a partir del 30/6 inclusive no se podrá jugar sin canilleras !!!

Evite las puteadas de su equipo, compre canilleras a tiempo !!!!

Después no digan que no les avisamos ....